La exitosa serie de Disney entró en la recta final en Estados Unidos. Tras esta última temporada Miley Cyrus podrá concentrarse ahora completamente en su carrera musical y cinematográfica.
Fueron cuatro años en los que vimos en el cine y en televisión a Miley Cyrus interpretando a Miley Stewart y su alter ego hannah montana. El domingo 11 de julio se inició en Estados Unidos la última temporada de esta exitosa serie de Disney que hizo famosa a Cyrus en todo el mundo.
Esta temporada final lleva el nombre de "Hannah Montana Forever" y cuenta con 12 episodios inéditos que se exhibirán por Disney Channel hasta finales de este año. Es sin duda una especie de liberación para Cyrus, quien desde hace tiempo quiere desligarse del personaje para concentrarse en su propia carrera musical con una imagen mucho más adulta y atrevida, la cual presenta en el disco “Can’t Be Tamed” (2010).
Además, también lo quiere demostrar en su carrera cinematográfica. En marzo pasado se estrenó "The Last Song", la primera película en la que no interpreta al personaje que la llevó a la fama. Aquí un poco de historia de "Hannah Montana".
Vía | Espectáculos
Comentarios
Publicar un comentario