Miley Cyrus sigue haciendo todo lo posible para despegarse de su imagen de chica Disney, que tanto rédito le dio gracias al éxito del personaje hannah montana.
La cantante y actriz desató la controversia cuando, en su actuación en el Rock in Rio, que se realiza en Madrid, se lució con un número muy sensual con una de sus bailarinas, según publicaron la agencia EFE y el diario La Nación.
Luego, en su sitio oficial desmintió haberla besado realmente y declaró que todo formó parte de una actuación.
La joven de 17 años que subió al escenario Mundo con un ajustadísimo body negro y stilettos poco tiene ya que ver con la hannah montana que esperaban ver los miles de niños que acudieron al recital.
Luciendo una larga melena y unos cortísimos pantalones Miley, convertida en una sensual "Lolita", presentó las canciones de su último disco, "Cant be tamed".
Sus seguidores, la mayoría niños de entre 4 y 12 años, las tarareaban a hombros de sus padres, aunque sólo parecieron animarse verdaderamente cuando la estadounidense retomó sus viejos temas, justo después de que apareciera a su lado un invitado muy especial: David Bisbal. (DPA-Especial)
Comentarios
Publicar un comentario