De manera constante Miley Cyrus viene renegando del personaje que le dio la fama. Hannah Montana es ahora una mala palabra en la vida de Miley y ahora está decidida a quemar la peluca rubia que usaba para caracterizar a la ficticia estrella pop de la serie de TV.
La bella cantante y actriz está dispuesta a deshacerse de todo lo que le recuerde a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, empezando por una falsa melena rubia que Cyrus se pone en su serie para transformarse en la superestrella 'Hannah'.
Ya está decidido, apenas termine de grabar el último capítulo de la serie de Disney, Miley quemará su peluca y dirá adiós de esta manera al personaje infantil. "Tan pronto como grabe el último episodio una de las pelucas que uso estará en un museo y otra la quemaré", dijo Cyrus. "De esa manera no podré usarla de nuevo. Será el fin de una era", continuó la joven actriz y cantante.
Y es que Cyrus, aunque aún no ha concluido su contrato con Disney Channel, ya está trabajando en proyectos más serios y para otro público, como la reciente colaboración con el cantante español David Bisbal, o su cameo en la segunda película de 'Sexo en Nueva York'. Y a pesar de estar acostumbrada a la fama desde hace años y de haber madurado mucho en los últimos meses, Miley admite seguir siendo un poco niña en ocasiones.
Terra Stereo - Agencias
Comentarios
Publicar un comentario