“Una la guardé pero la otra la quemé. No podía volver a ponerla, era demasiado para mí”, dijo la bella cantante y actriz que por estos días promociona su nuevo film. Cyrus asegura que ahora ella misma toma las decisiones en su carrera. “Me he pasado los últimos cinco años escuchando a gente que me ha dicho lo que tengo que hacer. Ahora la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección. Es un paso muy importante y estoy contenta con ello”, asegura.
La bella joven de 17 años, confía mucho en su nueva película ''The Last Song'' y además cree que ha sido un paso importante en su vida. “La película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que siempre había perseguido, ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música, me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca”, aclara.
A pesar de querer olvidar a Hannah Montana, el personaje que le dio la fama, no quiere dejar de ser ella misma. “Tengo que tener cuidado de no perder el factor Miley Cyrus, soy importante para mis fans, pero quiero hacer cosas distintas, ampliar la audiencia y mis fans. No me apetece para nada repetir el mismo personaje una y otra vez”.
Terra Stereo - Agencias
Comentarios
Publicar un comentario