La actriz y cantante Miley Cyrus aseguró que no quiere encasillarse
en el personaje de Hannah Montana, que tanto éxito le ha dado y que, por el contrario, ya se prepara para el futuro.
Con estas declaraciones ofrecidas a la revista Billboard, la popular joven, hija del intérprete country Bully Ray Cyrus, dejó entrever que el final de la serie juvenil que estelariza podría estar cerca.
En la edición de abril de dicha publicación, Miley reconoció que de no deslindarse de su actual papel en la serie de Disney Channel tendrá problemas.
Con 16 años, la cantante confía en asumir diferentes roles de acuerdo con su crecimiento profesional y personal, por lo que advirtió a sus seguidores que en algún momento deberá dejar atrás a Hannah Montana. Pero mientras ocurre la transición, Miley Cyrus estrenará en mayo Hannah Montana: The movie, con lo que espera sumar un éxito más en taquilla.
Miley Cyrus actriz, quien es cantante y compositora, nació en Franklin, Tennessee.
Es hija de Leticia Tish Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus.
La llamaron Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos.
Se ganó su sobrenombre Miley porque sonreía mucho (smiley) cuando era pequeña.
Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.
En el año 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus.
Se dice que cuando audicionó para Hannah Montana, fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel).
fuerte:
Comentarios
Publicar un comentario