Ir al contenido principal

Hannah Montana es como la Barbie


Miley Cyrus sigue demostrando que no guarda ningún sentimiento de nostalgia por el personaje que la hizo famosa. La bella cantante y actriz dijo recientemente que ya no quiere volver a interpretar a Hannah Montana porque dice que se parece a la Barbie.

Odia a Hannah Montana. Miley Cyrus no quiere saber nada con su personaje
Miley Cyrus sigue demostrando que no guarda ningún sentimiento de nostalgia por el personaje que la hizo famosa. La bella cantante y actriz dijo recientemente que ya no quiere volver a interpretar a Hannah Montana porque dice que se parece a la Barbie.

“A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece siempre feliz. En ‘The Last Song’ la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie, Esto es lo que quiero ser en el futuro”, señaló la joven de 17 años.

La joven cantante aprovechó la oportunidad para hablar nuevamente de su relación con el actor Liam Hemsworth. “Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocía durante el rodaje de la película, cuando estaba lejos de casa y no tenía a mis amigos cerca. El riesgo es que no tenía amigos durante todo el verano, así que fue bonito conocer a alguien con el que te lleves bien. Liam es increíble”.

Terra Stereo - Agencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Una vez más, los fans de "Hannah Montana", "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Zack y Cody: Gemelos en acción" tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del segundo crossover de Disney Channel, señal de cable que centra su programación en el entretenimiento familiar. El primer capítulo de “Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana” se titula “Un crucero hacia otro programa”. El mismo comienza cuando Justin se enetra que resultó ganador de un concurso que le permitirá embarcarse en el SS Tipton, al cual también logran abordar Alex y Max. Durante el episodio, Alex se hace amiga de Bailey mientras Max y Zack realizan una serie de extraños desafíos. El segundo capítulo de este croosover se titula “Doble engaño” y cuanta la llega de Hannah Montana al crucero para dirigirse a Honolulu donde brindará un gran recital. En su viaje, los Russo hacen uso de su magia para hacer que su estadía sea más interesante. Por otro lado, Alex le juega una broma a su herm

Pelicula de Hannah Montana

Curiosamente no habíamos presentado antes el trailer de la película de hannah montana y este adelanto da una muestra de lo que se puede ver en dicho film. No hay mucho mas por comentar y si por ver así que les dejo el vídeo en cuestión para que lo puedan observar. Déjanos un comentario para saber que les pareció. Saludos!

Miley no cantará en Sudáfrica

Ken Baker, uno de los periodistas de E News, dijo en su cuenta de Twitter que Miley Cyrus no cantará en la final del Mundial Sudáfrica 2010 debido a sus horarios. Ella estará filmando por esas fechas en Detroit en su lugar, como estaba inicialmente previsto. La noticia de que Miley Cyrus iba a cantar en la final del Mundial de Futbol de la FIFA cayó como un balde de agua fría a los miles de fans de ese deporte que no son seguidores de la estrella juvenil. Algunos calificaron esta elección como fuera de lugar, pero un periodista descartó esta posibilidad. Ken Baker dijo en su cuenta de Twitter que la estrella de hannah montana no podrá asistir al evento por que tiene compromisos de filmación. Cabe recalcar, Miley Cyrus últimamente se encuentra muy ocupada con la promoción de su disco ‘’Can’t Be Tamed’’.