Ir al contenido principal

Hannah Montana La Pelicula






AÑO 2009
DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Peter Chelsom
GUIÓN Daniel Berendsen (Personajes: Michael Poryes, Richard Correll, Barry O'Brien)
MÚSICA John Debney (Canciones: Hannah Montana)
FOTOGRAFÍA David Hennings
REPARTO Miley Cyrus, Emily Osment, Taylor Swift, Jason Earles, Melora Hardin, Vanessa Williams, Moises Arias, Billy Ray Cyrus, Tyra Banks, Mitchel Musso, Adam Gregory, Dolly Parton
PRODUCTORA Millar Gough Ink / Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL http://disney.go.com/disneypictures/hannahmontanamovie/


GÉNERO Y CRÍTICA


Comedia. Familiar. Musical. Adolescentes / SINOPSIS: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo.
Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.
Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.


TAMAÑO: 1.36G
AUDIO: CASTELLANO LINE DUBBED


VIDEO FUENTE: Hannah.Montana.The.Movie.DVDSCR.XviD-CRUX


RECODIFICADO CON FILTRO PARA ACLARAR LA IMAGEN.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Una vez más, los fans de "Hannah Montana", "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Zack y Cody: Gemelos en acción" tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del segundo crossover de Disney Channel, señal de cable que centra su programación en el entretenimiento familiar. El primer capítulo de “Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana” se titula “Un crucero hacia otro programa”. El mismo comienza cuando Justin se enetra que resultó ganador de un concurso que le permitirá embarcarse en el SS Tipton, al cual también logran abordar Alex y Max. Durante el episodio, Alex se hace amiga de Bailey mientras Max y Zack realizan una serie de extraños desafíos. El segundo capítulo de este croosover se titula “Doble engaño” y cuanta la llega de Hannah Montana al crucero para dirigirse a Honolulu donde brindará un gran recital. En su viaje, los Russo hacen uso de su magia para hacer que su estadía sea más interesante. Por otro lado, Alex le juega una broma a su herm

Pelicula de Hannah Montana

Curiosamente no habíamos presentado antes el trailer de la película de hannah montana y este adelanto da una muestra de lo que se puede ver en dicho film. No hay mucho mas por comentar y si por ver así que les dejo el vídeo en cuestión para que lo puedan observar. Déjanos un comentario para saber que les pareció. Saludos!

Miley no cantará en Sudáfrica

Ken Baker, uno de los periodistas de E News, dijo en su cuenta de Twitter que Miley Cyrus no cantará en la final del Mundial Sudáfrica 2010 debido a sus horarios. Ella estará filmando por esas fechas en Detroit en su lugar, como estaba inicialmente previsto. La noticia de que Miley Cyrus iba a cantar en la final del Mundial de Futbol de la FIFA cayó como un balde de agua fría a los miles de fans de ese deporte que no son seguidores de la estrella juvenil. Algunos calificaron esta elección como fuera de lugar, pero un periodista descartó esta posibilidad. Ken Baker dijo en su cuenta de Twitter que la estrella de hannah montana no podrá asistir al evento por que tiene compromisos de filmación. Cabe recalcar, Miley Cyrus últimamente se encuentra muy ocupada con la promoción de su disco ‘’Can’t Be Tamed’’.